CopraPEEK


El PEEK CopraPEEK de White-Peaks redefine la sensación de confort del paciente. CopraPEEK es un polímero de alto rendimiento que te permitirá elaborar prótesis dentales y estructuras libres de metal. Por su combinación de ligereza, alto rendimiento y propiedades mecánicas similares al hueso, los pacientes tendrán una sensación más natural y menos agresiva que con las tradicionales restauraciones metal-cerámica.

CopraPEEK es la solución ideal para pacientes con intolerancia o alergia al Cobalto-Cromo, Titanio u otras aleaciones utilizadas para elaborar prótesis dentales. El PEEK tiene una historia clínica más que probada como material implantable, es totalmente antialérgico y estable a largo plazo.

Con un módulo elástico y resistencia a la tracción similar a la del hueso, CopraPEEK ayuda a prevenir problemas de reabsorción ósea y osteopenia asociada al uso de implantes que a menudo se manifiestan con la utilización de materiales más rígidos.

CopraPEEK, un material único con múltiples ventajas:

  • Excepcional confort para el paciente por su ligereza y propiedades mecánicas.
  • Ideal para pacientes con alergia a las aleaciones de CrCo y titanio.
  • El PEEK es uno de los materiales más biocompatibles y con un mayor historial de uso en implantología.
  • Propiedades mecánicas similares al hueso cortical.
  • Excelente durabilidad y resistencia mecánica.
  • Mínima adhesión de placa bacteriana.
  • Químicamente estable y resistente al desgaste y corrosión

Los discos de PEEK CopraPEEK están especialmente diseñados para ser fresados mediante tecnología CAD/CAM y es válido para fabricar prótesis fijas y removibles, prótesis sobre implantes, supra-estructuras, pilares, pilares de cicatrización personalizados, coranas y puentes.