El Zirconio Monolítico, la infiltración y el maquillaje

BioZeram os invita de nuevo a descubrir y perfeccionar la técnica de maquillaje del zirconio monolítico y smile de la mano de Micky Mayos.

Curso impartido por

Micky Mayos

Profesor de Prótesis Dental y socio de la Escuela Ramón y Cajal

¿Qué haremos?

En el curso desarrollareis las distintas técnicas de caracterización del zirconio monolítico, infiltración y maquillajes en sus distintas modalidades.

Desarrollaremos la técnica de texturización tanto cuando el material está en estado presinterizado como en el estado definitivo (endurecido).

Empezaremos con un conocimiento básico de los materiales para continuar con la descripción de las distintas técnicas de infiltrado y maquillaje así como de la texturización.

Después de una demostración llevareis a cabo las diferentes técnicas en diferentes estructuras a fin de poner en práctica lo explicado teóricamente y demostrado en la práctica. La práctica del primer día estará enfocada a la infiltración y durante el segundo día nos centraremos en el maquillaje de las distintas piezas, buscando desde la caracterización más sutil hasta la más compleja y arriesgada.

¿Dónde y cuándo?


En la Calle Martínez de Medina, 1, 41018 Sevilla, España en Prótesis Dental Manuel Peña

El viernes 20/02 de 16:00h a 21:30h y el sábado 21/02 de 9:00h a 18:00h.

¿Qué casos trabajaremos?

Premolar en zirconio monolítico
Molar en zirconio monolítico
Premolar en zirconio Smile
Premolar en zirconio Smile
Central en zirconio Smile

¿A quién va dirigido?

Todos aquellos que queráis aprender a maquillar o perfeccionar vuestra técnica sobre los nuevos zirconios supertranslúcidos (monolítico y smile) y dominar las técnicas de maquillaje a volumen completo sin cerámica, así como a familiarizaros con el maquillaje con base de agua.

¿Cuánto Cuesta?

475€ que se pagarán mediante giro bancario en la cuenta indicada.

¿Qué incluye?

El modelo de trabajo y las estructuras, maquillaje y acceso a micromotores y herramientas de retoque.

Café, desayuno y cátering al mediodía.

¿Qué téngo que traer?

El instrumental personal para la aplicación de los maquillajes y tus fresas.


Para hacer tu reserva envía un email a info@biozeram.com indicándonos tu nombre, datos y número de asistentes ¡Las plazas son limitadas!